
Aniversarios
¿Por qué debe celebrar sus Aniversarios en El Refugio?
Celebre su aniversario en El Refugio Hotel Spa y disfrute de una experiencia única y romántica. Nuestro hermoso entorno natural y nuestras instalaciones de primera clase brindan el ambiente perfecto para una celebración romántica e inolvidable. Nuestros salones privados y espacios exteriores están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de celebración, y nuestro equipo de eventos está a su disposición para personalizar su experiencia y crear una celebración única que se adapte a sus necesidades y preferencias.
En el Hotel Refugio Spa, nos aseguramos de que cada aniversario sea una ocasión especial e inolvidable. ¡Póngase en contacto con nosotros y haga de su aniversario una experiencia romántica y única!
TODO EN UN SOLO LUGAR
Consúltenos y reserve con nosotros los planes que tenga para su aniversario. En el Refugio Hotel Spa, usted podrá celebrar con familiares o amigos, en un ambiente íntimo, con festones, torta, música y alegría. Este plan ha sido diseñado para grupos hasta de 35 invitados con alojamiento.
También, por su puesto, puede celebrar con su pareja el mas romántico de los aniversarios. El plan romántico incluye una noche en una habitación Premium con media botella de vino o champaña. Un masaje relajante por persona, desayuno, almuerzo y una cena especial romántica.
HABITACIONES ADECUADAS PARA CADA NECESIDAD
La habitación principal, tiene un balcón con hermosa vista al lago y a la piscina, minibar, televisor, amplio baño privado y capacidad para dos o tres personas. Las otras habitaciones, tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas y cuentan con minibar, televisor y vista a los jardines. Ofrecemos también una preciosa cabaña situada a metros de la gran casona, con cuatro habitaciones dobles. Dos de ellas tienes baños construidos entre las piedras y la vegetación.
¿QUÉ HACER?
Además del Spa en medio de cascadas y de nuestros servicios de masajes relajantes, el hotel cuenta con una piscina semiolímpica, con servicio de toallas y bebidas, calientes o frías, según su predilección, bar y comida. También disponemos de una cancha de tenis en polvo de ladrillo, dos pistas de bolos, campo de tejo, ping pong, actividades deportivas que permiten relajarse y olvidar el stress que genera la vida citadina. Si lo desea, podemos planear para usted caminatas por los caminos reales de la zona, rodeados de una vegetación de ensueño.