Matrimonio y Noche de Bodas
¿Por qué realizar su Matrimonio y Noche de Bodas en El Refugio?
TODO EN UN SOLO LUGAR
Ofrecemos el servicio para matrimonios, y una inolvidable noche de bodas en la habitación principal de la casa, la cual tiene un balcón desde donde se divisan los preciosos jardines y el lago de El Refugio. El cuarto tendrá una decoración romántica, con flores y pétalos de rosa, si así lo quiere la pareja. En ella habrá una botella de champaña fría, acompañada de una tarjeta del hotel que contendrá uno de los veinte mejores poemas de amor de la lengua castellana. Además, podrán disfrutar de un masaje relajante en pareja, o del llamado Baño de Sol para él y Baño de Luna para ella. La casona completa puede estar a su disposición en caso que se requiera.Cualquier otro detalle que deseen (decoración de las mesas, arreglos florales, conjunto musical, masajes adicionales, menú especial, etc.), se les proveerá, si lo informan con dos semanas de anticipación.
HABITACIONES ADECUADAS PARA CADA NECESIDAD
Los novios tienen la opción de tomar la casona completa, que tiene 14 habitaciones y capacidad para alojar a 36 personas. Así pueden hospedarse en ella, la víspera y el día del matrimonio, sus familias y sus amigos cercanos. Por otra parte, si necesitan alojamiento en la zona para otros invitados, estamos en condiciones de conseguirlo, pero deben avisarlo con la mayor anticipación posible. La habitación principal, tiene una gran cama matrimonial, un balcón con hermosa vista al lago y a la piscina, minibar, televisor y un amplio baño privado. Las otras habitaciones, tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas y cuentan con baño privado, minibar, televisor y vista a los jardines. Existe una preciosa cabaña situada a metros de la casona, con cuatro habitaciones. Dos de ellas tienen baños construidos entre las piedras y la vegetación.
¿QUÉ HACER?
Además del Spa en medio de cascadas y de nuestros servicios de masajes relajantes, el hotel cuenta con una piscina semiolímpica, con servicio de toallas y bebidas, calientes o frías, según su predilección, bar y comida. También disponemos de una cancha de tenis en polvo de ladrillo, dos pistas de bolos, campo de tejo, ping pong, actividades deportivas que permiten relajarse y olvidar el stress que genera la vida citadina. Si lo desea, podemos planear para usted caminatas por los caminos reales de la zona, rodeados de una vegetación de ensueño.