
Cumpleaños
En un hermoso entorno natural, nuestras instalaciones de primera clase brindan el ambiente perfecto para una celebración única y memorable. Nuestros salones privados están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de evento, y nuestro equipo de eventos está a su disposición para personalizar su experiencia y crear una celebración única que se adapte a sus necesidades y preferencias. Nuestro chef se encargará de satisfacer sus gustos y los de sus invitados, mientras que nuestro equipo de servicios garantizará que cada detalle sea perfecto y que sus invitados se sientan como en casa. Después de la cena, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una noche especial en nuestras acogedoras habitaciones, y relajarse en nuestro spa y piscina. Ofrecemos paquetes de alojamiento para que tu celebración sea completa.
¿Por qué celebrar su Cumpleaños en El Refugio?
Primero, porque se lo merece. Y segundo, porque El Refugio, situado a hora y cuarenta minutos de Bogotá, está dirigido a las personas que, seguro como usted, quieren escapar de los grandes hoteles y desean un lugar con encanto, donde todo invite al descanso en medio de la naturaleza, de la belleza del paisaje y de la arquitectura. Hoy, El Refugio es un exclusivo hotel boutique, al estilo europeo, con spa, baño turco, jacuzzi y sitio de masajes y tratamientos relajantes, en medio de bellos jardines y el sonido de cascadas. Cada detalle ha sido concebido para que usted se regale los días de paz y alegría que tanto necesita.
TODO EN UN SOLO LUGAR
Consúltenos y reserve con nosotros los planes que tenga para su cumpleaños. En el Refugio Hotel Spa, usted podrá celebrar con familiares o amigos, en un ambiente íntimo, con festones, torta, música y alegría. Este plan ha sido diseñado para grupos hasta de 35 invitados con alojamiento.
Y si usted quiere celebrárselo con una gran parranda, estamos en condiciones de conseguirle los músicos, luces, trago y todo lo que usted quiera para que su cumpleaños sea inolvidable.
HABITACIONES ADECUADAS PARA CADA NECESIDAD
La habitación principal, tiene un balcón con hermosa vista al lago y a la piscina, minibar, televisor, amplio baño privado y capacidad para dos o tres personas. Las otras habitaciones, tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas y cuentan con minibar, televisor y vista a los jardines. Ofrecemos también una preciosa cabaña situada a metros de la gran casona, con cuatro habitaciones dobles. Dos de ellas tienes baños construidos entre las piedras y la vegetación.
¿QUÉ HACER?
Además del Spa en medio de cascadas y de nuestros servicios de masajes relajantes, el hotel cuenta con una piscina semiolímpica, con servicio de toallas y bebidas, calientes o frías, según su predilección, bar y comida. También disponemos de una cancha de tenis en polvo de ladrillo, dos pistas de bolos, campo de tejo, ping pong, actividades deportivas que permiten relajarse y olvidar el stress que genera la vida citadina. Si lo desea, podemos planear para usted caminatas por los caminos reales de la zona, rodeados de una vegetación de ensueño.